martes, 27 de julio de 2010

Entrevista de Kristen para InStyle Alemania


TRADUCCIÓN

Kristen Stewart viste pantalones vaqueros, una camisa de cuadrados blancos y negros y un par de gafas de sol Ray Ban en su cabello para cuando llega a la entrevista en el Four Seasons Hotel de Beverly Hills. Rodando Eclipse, que llega a los cines desde el 15 de julio, estaba usando lentes de contacto color marrón, pero en la vida real sus ojos verdes resplandecen en el sol de la tarde, que está brillando a través de la ventana de la suite en la planta 12. Pero al mirar profundamente en los ojos de Kristen Stewart son muy raros porque sus ojos se dirigen sobre todo al suelo o las manos. La actriz que interpreta a la enamorada Bella no está disfrutando de la confusión acerca de su persona. En nuestra entrevista ella nos dice por qué.

¿Te asusta la fama?
Todavía no estoy familiarizada con ser el centro de atención. Los fans gritando me ponen nerviosa. Yo podría pasar de esa atención. Soy muy, muy tímida por naturaleza.

No tienes que excavar en el hotel porque los fans asediaron el edificio?
No, no es tan loco. Estoy leyendo un montón de historias sobre mí. Si fueran ciertas todas tendría una vida horrible (risas).

Algunos fans están molestos porque criticaste la “Twilight-histeria” en el Internet.
No entiendo por qué la gente pasa su tiempo en los foros o facebook y ni siquiera publican algo significativo. Para mí hay cosas más importantes que pasar horas en el ordenador. Me gusta leer un libro, escuchar a Led Zepelin, U2, tocar la guitarra o ver una obra de teatro. Y en vez de estar en el chat me encuentro con mis amigos en persona.

Tal como Robert Pattinson?
Tal como él.

¿Por qué seguir aun haciendo en secreto tu relación?
Yo no hago un secreto de eso. Sólo que no hablo de temas determinados, porque la mayoría de ellos se interpretan mal.

¿Lees artículos sobre ti?
Sí, la mayor parte es divertida. Y tengo que saber que crimen estoy cometiendo justo ahora porque está garantizado que me preguntaran al respecto en la siguiente entrevista (risas).

¿Qué piensas de la comparación que te hacen con Angelina Jolie?
¿Quién dijo eso? Pero no me quejo. Ella es una actriz genial y es hermosa.

Eres un modelo a seguir para muchas chicas. Además de moda ¿Te gusta?
No soy una experta. Tengo mi propio estilo. Compro en vendimias y uso viejos trapos y camisetas funkys. Solo uso cosas que realmente me encantan. Por eso es que no me gustan los estilistas. Quiero ser lo más auténtica posible y no me importan las etiquetas de las camisetas.

Has sido escogida como una de las 100 personas más influénciales del mundo. ¿Cómo lo tomaste?
Así como alguien escribió eso, fui una de las peores 100 personas, no me importa. Lo positivo es que soy ahora más percibida como actriz. Obtengo mejores ofertas de trabajo y puedo escoger en vez de tomarlos todos.

¿Estas asustada de volver atrás cuando las Sagas de Twilight terminen?
Todos los actores tienen ese problema cuando trabajan en un personaje por mucho tiempo. Hay dos lados. Por un lado es una gran cumplido cuando los fans ven a Bella en mí. Por otro lado es que hice proyectos diferentes durante Twilight también.

Para alguien que dejo la escuela eres muy exitosa. ¿Porque abandonaste la escuela?
Por la actuación, no tenía más tiempo para ella. Desde el 8vo grado tuve un profesor privado. Pero no me aleje de la escuela ni un segundo, era horrible y odiaba quedarme quieta en clase. Siempre he sido rebelde y necesitaba mi libertad. Estaba muy aliviada cuando pude estudiar en casa. Estudiar fue divertido. Estoy interesada en muchas cosas, por ejemplo, escribir. Pero la escuela no fue nunca el lugar correcto para mi.

¿Cuál sería tu concejo para los jóvenes que se interesan por la actuación?
Si eso es lo que realmente quieres tienes que intentarlo. Si no te vas a arrepentir y eso será triste.

Si no fueras actriz, ¿Qué harías hoy?
Escribiendo guiones. Si eso no funcionara me imaginaba trabajando como maestro de propiedades, también.

Gracias a KstewRobfans Traduccion al ingles Kstewadiction;
gracias a rob&kris2

No hay comentarios:

Publicar un comentario