>> El protagonista de High School Musical ha sido destronado como el más deseado entre las teenagers por el de Crepúsculo.
>> En el pasado Efron y su novia Vanessa Hudgens llenaban las revistas con sus arrumacos, ahora lo que triunfa en internet son los rumores sobre la no-relación entre Kristen Stewart y el actor que interpreta a Edward Cullen.
Zac Efron ha pasado a ocupar un segundo plano en la prensa rosa y no puede con ello. Tras protagonizar ríos de tinta en el papel couché junto a su novia Vanessa Hudgens, su puesto de rey de corazones entre las adolescentes ha sido ocupado por el chupasangre Edward Cullen y dicen que eso le irrita.
Hace unos años el romance entre Vanessa Hudgens y su compañero en la gran pantalla Zac Efron era seguido por millones de adolescentes. Sin embargo, ahora su relación ha perdido tirón mediático. Lo que quieren saber las jovencitas de medio mundo es si Robert Pattinson, su vampiro favorito, es o no pareja sentimental de Kristen Stewart, su compañera de reparto y partenaire en la saga Crepúsculo.
Los protagonistas de High School Musical y Crepúsculo han tenido modos diferentes de afrontar su popularidad. Mientras Hudgens y Efron cantaban su amor a los cuatro vientos, Stewart y Pattinson no sueltan prenda ni para bien ni para mal. De su boca no sale ni mu al respecto de si son o alguna vez han sido pareja amorosa.
Lejos de espantar a los curiosos, el secretismo con el que tratan el asunto ha hecho aumentar el interés y el posible romance despierta aún más el morbo de los seguidores de la saga vampírica ideada en forma de trilogía por la escritora Stephenie Meyer. No falta quien apunta que los dimes y diretes que cada poco llegan a la prensa sobre la posibilidad de que la interprete de Bella Swan y el actor que da vida a Edward Cullen no responden más que una estudiada estrategia demárketing. En todo caso, de ser así ha cumplido su objetivo: La pareja formada por Pattison y Steward ha desbancado al dúo Hudgens-Efron.
que opinan?? si es asi o no realmente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario