Después de haber acudido a los Teen Choice Awards, donde estuvo junto a Taylor Lautner y otros compañeros de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson podrá darse un tiempo para ver a Kristen Stewart, quien no pudo acudir a la entrega de premios. El actor culminó su participación en el rodaje de Water for Elephants y tiene por lo menos un par de semanas para sus temas personales.
Pattinson trabajó bajo las órdenes del director Francis Lawrence, responsable de éxitos de taquilla como Soy Leyenda o Constantine, en esta cinta donde el “joven vampiro” vuelve a enamorarse, aunque esta vez de Reese Witherspoon.
Water for Elephants narra la historia de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria a la deriva que casualmente entra en contacto con un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión.
Como revelaron diversos medios internacionales especializados en espectáculos, Pattinson demostró a través de su comportamiento que sentía la ausencia de Stewart durante el rodaje de Water for Elephants, por ello, no extrañaría que ahora se dé un salto a Canadá, donde Kristen se encuentra filmando On the Road.
Según fuentes cercanas a la última película donde ha participado Pattinson, volverá a involucrarse en un nuevo rodaje recién en octubre, por lo que goza de varias semanas libres en las que puede hacer lo que considere necesario.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar como pareja en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que empezará a rodarse en cuatro meses y llegará a los cines en noviembre del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario