Taylor Lautner es, ahora mismo, un corazón destrozado. Desde que rompió en diciembre con la cantante Taylor Swift ha intentado en varias ocasiones volver con ella, pero sin éxito. El actor ha decidido ahora pasar página con un antiguo amor, su novia del instituto y así poder olvidar a la cantante.
Taylor, de 18 años, estuvo saliendo con su tocaya durante varios meses hasta que rompieron en diciembre, pero la huella que dejó aquella relación no marcó igual en el caso de Lautner que en el de Swift. “Fue una gran brecha en su ego cuando Taylor (Swift) le dejó, pero no se rindió. Le enviaba flores y le compraba joyas… le escribía todo el rato”, explicaba un allegado a ‘National Enquirer’, insistiendo en que Lautner “no es otra cosa sino persistente”.
Al parecer, el actor estaba realmente enamorado de la cantante, aunque para ella tan sólo fue algo pasajero: “Taylor (Swift) no se podía creer que los sentimientos de Lautner hacia ella fuesen tan auténticos, así que le mantuvo alejado de ella. Al final le dijo de una vez por todas que lo dejase. (Swift) ni siquiera quiere ser su amiga a estas alturas”.
Pero, como dice el refrán, un clavo saca a otro clavo, por lo que Lautner está intentando superar su dolor acercándose de nuevo a Sarah Hicks, su novia durante el instituto. El principal problema es que “Sarah no sabe que ella es el camuflaje para el corazón roto de Taylor, pero al menos él está dejando en paz a Taylor (Swift)”.
Quizá el actor no sea consciente de que podría causarle a Sarah el mismo daño que Taylor Swift le hizo a él, ya que la joven parece estar muy ilusionada con el actor, al que “pone por las nubes su talento y sus looks y le hace aumentar muchísimo el ego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario