martes, 6 de julio de 2010

Frases favoritas de la saga

holaa en esta entrada les voy a mostrar cuales son algunas de mis frases favoritas de los libros de Twiliht!

Twilight

-Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
-Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de el.
-Morir en ves de otra persona alquien a quien se ama era una buena forma de acabar.

Luna Nueva

-El amor concede a los demas el poder para destruirte.
-Yo era como una Luna Perdida, una Luna cuyo planeta había resultado destruido
-El amor es irracional, cuanto más quieres a alguien menos logica tiene todo.
-¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continué latiendo?
-Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro, de pronto se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro, no había cambiado nada pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas y nada tenía sentido.
-El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.


Eclipse

-Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo.
-Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor.
-Si todo pereciera y el se salvara yo podría seguir existiendo; si todo lo demás permanecira y él fuera aniquilado el mundo se convertiria en un desconocido totalmente extraño para mi. (Cumbres Borrascosas).

Amanecer

-Fuego y Hielo, existiendo de alguna forma sin destruirse entre si.
-Sabes como se ahoga a una rubia rosalie?- le pregunte sin detenerme ni voltear a mirarla
-Pega un espejo en el fondo de un charco. ( los chistes de jacob)

-vamos vella yo tambien le gusto a Nessie
-como...la has llamado???
-bueno...ese nombre que os habeis sacado de la manga es un trabaluenguas y...
-le has puesto a mi hija el nombre del monstruo del Lago Ness??
jajaja genial! =)

me faltan un resto de frases pero estas son las que sobresalen! y ustedes que frases les gustan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario