martes, 27 de julio de 2010

Humor Twilight 2 parte


a continuacion les voy a postear mas imagenes graciosas sobre twilight..!


Pobre árbol :(


Voldemort persigue hasta en Twilight .. jjajaja que pecadoo otraa vez Voldemort!!

Asi luciria el msn de Edward, y esos serian sus contactos! jejeje! (lo del aborto) jajaja!! genial...victoriaa jaja todavia no estoy muertaa! jajaj y bells the lamb! ajajaja! y el anuncioo que ofrece sangre jaja!....esta de muerte esta imagen!

Ops Robert se equivoco .. de coprotagonistaa jajaja!

- Bueno Kristen .. Que te gustaria comer ??

- Mi nombre es Emily

- oopss

Como seria el muro del Facebook de Edward?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii-Zg2Xxif6xFTLFLyBus9ZOMKMU01UlLjnAgLj7THVdwodJdYTXv0rsZwxoDrxRij1Wd_o5zOUr2FoiN71m_Ed0EFFYcLthhI0t4UgcUniqW2adLJ_wbOxPQRXLyWrF-9KyqHsSWSTlhF/s400/tumblr_kv0rc1anbz1qzlvyio1_500.jpg

Traduccion:

Edward, maldicion, sin nada que hacer hoy

Jasper, donde esta Bella?

Edward, Esta en sus dias

Emmett, Que mal, amigo

Edward, lo se, verdad?

Bella, Te importaria no decirle a todo el mundo que estoy en mis dias?

Edward, que importa? Es la verdad!

Bella, Bueno, yo no ando por ahi diciendo a todos que tu brillas como una señorita. Y no les digo a todos que tu no me vas a exprimir el cerebro hasta que nos casemos, a pesar de que yo estoy por eso. Eres una hada Edward. No eres un vampiro, eres una maldita princesa $%&/(

Jasper……

Emmet, Tu vida

fuente /rajavoom

Traduccion Diariotwilight


que les parecieron estas ultimas imagenes? a mi me encantaroon jejeje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario