lunes, 5 de julio de 2010

primera entrada-bienvenida!


hola bienvenidos a mi primer blog THE TWILIGHT ZONE!! mi nombre es maria y cree este blog porque quiero compartir opiniones sobre lo que me apasiona y me inspira: TWILIGHT, quiero contarles que diseñar un blog es realmente extenuante aunque me encanto, dure 5 horas tratando de que se viera presentable =) y ahora porfin escribo mi primera entrada.......¿ porque lo llame twilight zone? porque despues de muy buenas ideas que me dieron a travez de yahoo answers!! una muyy querida usuaria de yahoo llamada: XxAsia ArgentoXx me sugerio este nombre que me parecio excelente ya que es nuestra zona para expresar todo lo que sentimos por Twilight: sus libros sus peliculas, los actores,etc.......muchas gracias a esta chica de todo corazon =)
les voy a contar algunas cosillas sobre mi: tengo que admitirlo soy una twi-hard nueva ya que me gusta twilight o crepúsculo hace aprox. 9 meses justo despues de ver luna nueva, me intereso tanto la saga y la pelicula que inmediatamente empeze a leer los libros! en estos momentos ya me he leido 2 veces cada uno. mi libro favorito es eclipse.
me encanta el triangulo amoroso entre jake,edward y bella.
soy team suiza......se que muchos ya saben de que se trata este team jjeje.......pero para los que no significa que me gusta edward y jacob. =) no quiero agrandar mas esta entrada! para finalizar quiero decirles que ojala les guste mi blog, que me den sugerencias, y que lo visiten =), que me cuenten cual es su libro favorito de la saga, cual creen que es la mejor película, de que team son!, etc. gracias por leer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario