martes, 6 de julio de 2010

Mi droga: TWILIGHT

que es Twilight para mi?? como le diria edward a bella: es como mi marca personal de heroina jajaja!

voy a hablar acerca de los libros la historia en si, aunque debo admitir que amo las peliculas y amo a todos los actores que le dieron vida a los personajes de stephenie Meyer definitivamente no los pudieron escojer mejores... pd: amo a rob, taylor, kellan, jackson, peter y a toodoos.....

siguiendo con el asunto de que significa para mi la saga twilight.....voy a contar como me empezo a gustar: yo ya sabia que crepusculo habia sido un exito mundial, que los libros eran best-sellers pero no me causaba ningun interes, hasta que fui a ver luna nueva (noviembre 2009) y al ver esa extraordinaria pelicula ( bueno tmb me influencio rob jejej) decidi que debia investigar sobre este exito mundial.....descubri que stephenie meyer los escribio,y todo lo demas que debia de saber, comenze a leer eclipse porque ya sabia que habia pasado en luna nueva jeje.....cada vez que yo leia una pagina del libro me sentia en un mundo diferente..todos mis problema parecia no tener importancia...lo unico que importaba era la historia que de mi ojos se transportaba a mi mente recreando las escenas como si fuera una pelicula.......despues de leer amanecer...lei crepusculo y luego luna nueva...

la historia cuando la leo la vivo como si yo estuviera ahi..pero no es que yo quiera ser bella la verdad no me gustaria, aunque la admiro en demasiadas cosas como la forma en que proteje lo que siente o ( como tener un novio tan sexy jjjaja), me parece una chica con algunos problemas sobre todo el luna nueva....cuando estoy leyendo la saga......nada mas importa, me pierdo en las alas del libro.....mi realidad parece desaparecer........

twilight es mi medicamente contra la depresio y la tristeza me ha ayudado mucho en momentos dificiles y aunque ya sepa la historia de los 4 libros......nunca voy a dejar de leerlos!
considero a stephenie meyer la mas grande escritora de la actualidad.....ella es mi idolaa!!

eso es lo que significa TWILIGHT para mii! esperoo que no les haya aburrido!

y para ustedes que significa Twilight???

No hay comentarios:

Publicar un comentario