En 2002, Kristen Stewart hizo su debut internacional en la película de David Finchers “La Habitación del Pánico”, junto a Jodie Foster. El papel de Bella Swan en la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer la hizo una estrella de la noche a la mañana.
El papel de Bella en Crepúsculo te hizo ser una estrella. ¿Disfrutas de tu éxito?
Stewart: He interpretado montones de papeles en los que puse mucho de mi misma pero casi nadie los vio. Estoy feliz de que varias de mis películas sean apreciadas debido al éxito que ha tenido Crepúsculo.
La autora Stephenie Meyer dice ser muy conservadora porque el vampiro Edward se niega a tener relaciones sexuales antes de casarse y quiere proteger la virtud de Bella…
Stewart: Los personajes en los libros toman una posición moral totalmente diferente y son de mundos completamente diferentes. Bella no cree en los mismo valores que Edward. Ella le está pidiendo a él prácticamente que se acueste con ella e intenta convencerle de ver las cosas desde su punto de vista, un punto de vista más moderno. Lo mismo vale para él: Él también intenta hacerle ver que él siente que es su responsabilidad proteger su virtud. Aunque Bella le dijese que él no tiene que preocuparse de eso. Pero Edward no lo hace, porque el la ama y porque es de otro siglo.
¿Por qué, en tu opinión, la gente está tan fascinada con esta historia de amor virginal?
Stewart: Por supuesto, el mundo en el que vivimos es completamente diferente. Nadie tiene una relación con un vampiro de 109 años. Pero eso es lo que hace que toda la historia sea interesante. Cuando te enamoras por primera vez tienes la sensación de que eres más fuerte que todos los demás. La historia refleja ese sentimiento irreal de estar enamorada de Edward, un vampiro que tiene ese poder sobrenatural.
Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Nachrichten
No hay comentarios:
Publicar un comentario