Mientras que las adolescentes se reunieron con sus cámaras en un camino cerrado- que conlleva a una película ambientada en una granja, Eugene Glenn se sentó detrás del volante de un Ford Modelo A 1930 como miembro del set y le dio un empujón a su coche para arrancar. Pattinson, de 24 años, que aparece en “Eclipse” con Kristen Stewart, se sentó en el asiento del pasajero.
“Yo no le dirigí ni una palabra a él”, dijo Glenn, “y él no ofreció ninguna conversación”.
Filmar las escenas de “Water for Elephants” Glenn lo trajo a la granja a unos 28 kilómetros al sur de Chattanooga, aunque la historia de la novela de Sara Gruen durante la Gran Depresión se origina en el condado de Tompkins, Nueva York.
Pattinson, la estrella de la serie de películas “Twilight” que apareció en dos películas de Harry Potter, interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria de primer grado tímido que abandona sus estudios después que sus padres son asesinados y se une a un circo como el veterinario. La historia se desarrolla en como Jacob conoce a Marlena Rosenbluth, una hermosa estrella ecuestre interpretada por Reese Witherspoon, y su esposo y entrenador de animales, interpretado por Christoph Waltz.
El detrás de cámaras de Glenn y su esposa, Rita, comenzó cuando Scott Owens, un bombero de Trinity, respondió a un anuncio de Craigslist puesto por David Tinsley de Ragtop Picture Cars en Lebanon, Tenn.
“Teníamos que estar allí el jueves para poder tener el coche en préstamo,” dijo Glenn, de 74 años, un agricultor jubilado que sirvió en la Junta Escolar del Condado de Morgan durante cinco años. El equipo del set transformó el vehículo en un coche patrulla del sheriff del condado de Tompkins.
“Me quitaron mis placas y se les puso una placa de Nueva York”, dijo Glenn. “Tuve que tomar una tercera parada, en la ventana trasera para que parecieran auténticas, pero que no fue ningún problema. Volvimos el viernes alrededor de las 8:30 de la mañana, y comenzó a rodar hacia las 3 pm”
“Cada vez que querían mover el coche, lo conducía y lo reposicionaba”, dijo Glenn. “Después de que terminó con el rodaje todavía, me trasladé hasta el coche donde iban a hacer las demás tomas en movimiento con Lauria y Pattinson. Salí del coche y me bajé. Cuando ellos llegaron el coche no arrancaba.”
Mientras que Glenn tenía acceso limitado a los actores, recibieron un tratamiento real para el viaje.
“Tenían una tienda de campaña en el set con agua y bocadillos y servicio de catering sirvió una comida buffet el viernes”, dijo Glenn. “A Robert le sirvieron en su trailer. Reese Witherspoon no estaba en el set de nuestra sesión de un día. “
Gracias a Decaturdayli via Robwardandkrisella
No hay comentarios:
Publicar un comentario