Brent Lang, de The Wrap simplemente no lo entiende . Simple y llanamente. ‘
En su articulo titulado provocativamente Zac Efron and the Incredible Shrinking Teen Idol Stars ‘, Land sostiene que la nueva generación de estrellas jóvenes (Zac Efron, Robert Pattinson, Miley Cyrus, etc) han defraudado en la taquilla incluso las cifras que usa fallan en confirmarlo.
Una vez más, un experto ha caído en la trampa clásica: Solo porque la ultima pelicula de una estrella no ha logrado alcanzar la mejor de todas las actuaciones-, ya dicen que la estrella del actor debe estar desapareciendo.
La absurda idea de que un pequeño drama íntimo protagonizado por un actor determinado se espera que lo realice igual que alguna otra obra de otro genero que guste a las masas es estúpido. De hecho, las expectativas de esa clase realmente disuaden a los actores de buscar trabajos mas desafiantes.
Por lo tanto, es evidente, que a Robert Pattinson no le pagaron tanto por Remember Me como por The Twilight Saga: Eclipse. No lo hicieron , asi que la taquilla no debería ser juzgada en el mismo nivel.
Pattinson y Zac podrían pasar toda su carrera haciendo unicamente cosas como respectivamente, Crepúsculo y High School Musical.
El poder de las estrellas no es porque pueda atraer a un público masivo por el beneficio de su nombre en el cartel. El poder de una estrella es poder marcar un mejor primer fin de semana razonable para una película que no tiene nada que ofrecer, salvo su nombre en el poster. En esa escala, Miley Cyrus, Zac Efron y Robert Pattinson son verdaderas estrellas de cine .
No hay comentarios:
Publicar un comentario