jueves, 12 de agosto de 2010

Clava los dientes en los secretos de Edward y Bella!

Por Vishwas Heathcliff

Antes de iniciar el análisis de la escritura de Robert Pattinson de Crepúsculo , a petición de una salvaje fan del actor , quiero que todos los amantes de los vampiros vegetarianos tomen una respiración profunda. a travez de la firma de los actores dicen algunos rasgos de su personalidad...es realmente interesante...

Pero no cierren los ojos. Ahora, controlando sus latidos del corazón les doy a continuación algunas de sus frases de la película, que hacen a las niñas gritar y desmayarse por la delgada estrella, que habla menos y susurra mas Aquí vamos:

Robert Pattinson
Edward Cullen: Y así el león se enamoró de la oveja.
Isabella Swan: ¡Qué estúpida oveja!
Edward Cullen: Qué leon tan morboso y masoquista!
Edward Cullen: Soy el más peligroso depredador del mundo, Bella. Mi voz, mi rostro, incluso mi olor te invitan a venir a mi. Como si los necesitases. ¡Como si puedieras huir de mi!- Como si pudieras derrotarme. Estoy diseñado para matar.
Isabella Swan: Vas a decirme cómo es que detuviste la camioneta?
Edward Cullen: Sí. Tuve un subidón de adrenalina. Es muy común. Puedes buscarlo en Google.
Edward Cullen: Eres como mi propia marca personal de heroína.
Pattionson Robert y Kristen Stewart
Creo que el estado de ánimo es perfecto ahora. Creo que he disparado su hambre de Edward, y aumentó el apetito de saber más acerca de él tanto como de Robert. ¿Estas listo? ¡Aquí está!

1) Edward es enérgico y agresivo: Edward y Robert son más o menos lo mismo. Pero, Robert es muy terco. Notese la letra T en la palabra ‘Pat’ de su firma . El tallo de la letra parece un tipi o un símbolo fálico. Cuanto más grande es la brecha entre los dos pilares en la línea de base, es más tenaz es la persona. Robert raramente admite sus errores y una vez que se decide por algo , es muy difícil cambiarlo.

2) Edward es sarcástico y humorístico: Así es Robert – muy sarcástico. Observe el borde afilado de la t en Pat . Eso demuestra que es una persona muy fuerte que a es capaz de cortar a las personas con sus palabras. Las personas que tienen el privilegio de conversar con él te dirán eso. Además, Robert a veces dice cosas impulsivamente que más tarde lamenta.

3) Edward no puede esperar para estar con Bella. Es demasiado impaciente:

Robert es un hombre impaciente por igual en la realidad. Odia tener que esperar. En esta firma , se puede ver que él no se ha tomado la molestia de escribir su nombre completo. Tengo alrededor de 20 muestras de su firma y en todos ellas lo ha dejado incompletp. Conclusión: Las personas que no se toman la molestia de terminar sus firmas y la terminan por lo general a toda prisa, no tienen tiempo para muchas cosas.
4) Edward habla menos y se muestra reticente:

Pero Robert no es así. Note que la letra «a» en Pat está abierta en la parte superior. Esto indica que es una persona muy habladora y le gusta decir lo que piensa. Pero a veces, termina diciendo más de lo debido, debido a que se mete en terrenos difíciles. Robert esta a menudo inclinado a ofrecer consejos sin que se los pidan La gente alrededor de él a veces se sienten abrumados por su locuacidad.

En esta carta que le escribio a un fan se puede ver la mayor parte de sus letras a y o que están abiertas en la parte superior.
5) Edward sabe lo que quiere:

Robert no. Hay mucha confusión en la vida de Robert por lo que a las elecciones que hace se refiere. A menudo, él muerde más de lo que puede masticar. Robert normalmente se encuentra inundado por el trabajo porque apenas planea las cosas. Las letras más bajos de la zona suelen tocar las líneas de abajo.
6) Edward es un hombre tranquilo que no le gusta socializar:

Robert es también como él. Aunque se ve muy confiado en público, su necesidad interna, como lo demuestra la pequeña zona media de su puño y letra (véase su carta), es de evitar las multitudes y pasar un tiempo para concentrarse en cosas que le gusta hacer. Su escritura revela que le gusta involucrarse en las actividades intelectuales y cultivar el hábito de la lectura. Pero debido a su estilo de vida, se encuentra con menos tiempo para sí mismo.

Kristen Stewart

En la vida real, Robert Pattinson está saliendo con su heroína de Crepúsculo, Kristen Stewart (Bella Swan). Echemos un vistazo a su escritura y conozcamosla mejor y también conoceremos su grado de compatibilidad

1) Bella Swan es torpe, vulnerable y débil:
Kristen no lo es. Ella es una mujer fuerte que le gusta decir lo que piensa. Observe el gran tamaño de su firma en la pequeña nota que ella escribió a un fan . Esto demuestra que ella tiene una propia imagen superior a la media y por lo tanto es muy difícil empujarla.
2) Bella es de voz suave y dulce:
Kristen es así, pero también es tan sarcastica como Robert Pattinson (véase el final de su t ). Probablemente no va a aguantar sus comentarios causticos. Ella se defenderá de la misma manera porque ella también es sarcástica, lo cual se refleja en el final agudo de la barra de la t en su firma. Las firmas de los actores demuestran que tienen todos los ingredientes necesarios para garantizar que las discusiones entre ellos son picantes y digna de escucharse.
3) Bella es una buena conversadora:
Tambien Kristen. Observe la figura 8 en su firma. La fluidez del trazo es indicativo de la capacidad de la actriz a tejer palabras de una manera mágica. No sé mucho sobre su vida privada, pero no me sorprenderia si llego a saber que le gusta escribir. Debido a que figura 8 se encuentra generalmente en la escritura de los escritores y autores.
4) A Bella no le gusta que le digan qué hacer:
A Kristen no le gusta eso. En la pequeña nota que ha escrito a su fan , notará que se ha insertado letras mayúsculas en el centro: “For” & “Best” Claramente, es romper las reglas de la gramática. En su comportamiento, esta violación de la regla se reflejará en su tendencia a evitar todo lo que venga como una sugerencia.
5) Bella tiene confianza y no tiene miedo:
Kristen es fuerte. Pero no se siente segura. Véase la colocación tan baja de la barra de la T en su firma. Por lo general se entrega a la autocrítica extrema y no se perdona a sí misma con rapidez. Casi no deja ningún margen para sus propios errores.

fuente HandWritingUniversity / Via fiercebitchstew

traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario