lunes, 16 de agosto de 2010

Rob y Tay….como se ven el uno al otro?

http://sagadecrepusculo.com/wp-content/uploads/2009/06/lautnerpattinson032509.jpg

Los dos actores poderosos que son estrellas en la Saga de Crepúsculo son también conocidos como el pedacito vampiro, el actor británico Robert Pattinson, y el hombre lobo también conocido como el sexy-Taylor Lautner musculoso!

Estos dos actores han ganado popularidad con Crepúsculo y han sufrido los altibajos y compartido los dias grises y dorados de la saga juntos.

Aunque comparten una gran amistad el uno con otro … a veces se rumorea que comparten la morena belleza de Kristen Stewart también fuera de la pantalla … sin embargo, hay un poco de celos entre ellos!

Se ha oído que Robert está celoso de Taylor por su torso musculoso ! Que respeta el six-pack de Taylor !

La noche Teen Choice Awards, los dos fueron vistos sentados uno junto al otro vestidos con ropa casual de colores diferentes, pero del mismo tipo.

Y todos dijeron que Taylor lucia mucho más guapo y atractivo que Robert! Incluso algunos de los directores y celebridades comentaron que Taylor tiene más la capacidad de venderse (para las peliculas)

Esto se debe a su estrecha relación con sus fans y su manera de ir desnudo en la pantalla para despertar la maravilla y la lujuria entre las chicas! Incluso los chicos están locos por él sólo por tener ese cuerpo caliente!

Por otro lado se ha dicho que Taylor ve a regañadientes la fama y la popularidad de Robert entre los fans y simpatizantes! No es que Taylor no tenga una multitud de fans! Sin embargo, en comparación con Robert … sí son menos! Más aun todo lo que el sobre el romance fuera de la pantalla de Robert y Kristen han hecho que el nombre Robert este encima de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario