sábado, 21 de agosto de 2010

Kristen Stewart amenaza con dejar de actuar y dedicarse a su otra pasión


http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/19d160akristen619x464p.jpg

Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, reveló que aunque le gusta su trabajo, tiene una marcada vocación por las letras. Además, algunos medios informan que desea dedicarle tiempo a la relación que sostiene con su supuesto novio Robert Pattinson.

“Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Me encanta lo que hago, pero no quiero ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida. Quiero ser escritora”, dijo Kristen, según publica la revista Life&Style.

Kristen Stewart empezó su carrera a los nueve años, cuando un director la vio actuar en una obra navideña en su colegio. A partir de ahí, ha vivido distintas experiencias en el mundo del cine.

En la película Speak (2004) interpretó a una chica de 13 años abusada sexualmente. En el filme The Cake Eaters (2007) le diagnosticaron una enfermedad terminal.

Luego, en la trilogía Crepúsculo, cuya última producción es Eclipse, ha convivido con vampiros, está enamorada del más apuesto y desea convertirse en uno de ellos.

La próxima película de la exitosa saga es Amanecer, cuyo rodaje empieza en noviembre y donde Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario