lunes, 16 de agosto de 2010

Varias fans cuentan su encuentro con Rob y Kris!

Estaba un poco borracho cuando Kristen llegó… por cierto… ESTÁN SALIENDO!!

[...] Ví a Kristen tambien mas tarde caminé hacia ella, llevaba su capucha, realmente no estaba de buen humor se veia como si ella acaba de filmar en el set de On The Road, por eso que Rob está aqui él la está visitando.. ¡Ellos están Saliendo!

[...] Ella estaba cansada, podías decir que ella se estaba escondiendo detras de su capucha ella no esta en esa foto eso fue temprano en la noche. Nadie se tomo fotos con él después de eso. Que bien que todos estabamos vestidos bien porque era la fiesta de cumpleaños de mi prima lol! Para mi, estaba como Rob, se que has recibido este un montón pero podría tomarme una foto contigo? El lo hizo. Luego el dueño del restaurante estuvo como, no mas fotos, cuando muchas personas empezaron a preguntar y mi prima era la cumpleañera fue como, por favor soy la cumpleañera, le decía y él dijo, Esta bien, después de que él se tomó la foto con ella él le dijo‘Feliz Cumpleaños’ en ese lindo acento.


Oh cuando yo pregunté el además dijo ‘De donde salieron todas estas chicas?’ LOL”


Las siguientes ya las habia publicado pero bueno…x si se las perdieron aqui estan:


OTRA AFORTUNADA FAN.
Por Fabrob 15 de Agosto del 2010

Hace aproximadamente 2 horas esta chica conocio a Rob y comento:

Rob ama Montreal.
On Sunday 15th August 2010, @RobstenLatino:

“RT @TeamRobsten411 Asi que como siempre voy al downtown y al viejo Montreal para buscar a Stew (con mi famosa #kstewhunting) y recientemente #robstenhunting
asi que estaba en mi auto y BAM una chica me llamo desde el trabajo por que mi primo no podia enviarme un mensaje de texto y me dijo que Rob estaba
COMIENTO EN SU RESTAURANTE. Muy impaciente conduje y espere por la

direccion para llegar ahi.

Asi que el estaba ahi… en la esquina sentado con TomStu y esta chica.
NO KRISTEN NO ESTABA AHI:( Yo estaba jodidamente decepcionada pero en ese momento estaba simplemente feliz de tenerlo a el y espero encontrarme con ella
muy pronto:)(OPTIMISTA)

Me aproveche de el y le pedi una foto-el estaba obviamente influencia y sin dudarlo dijo que si lol Luego mi mama le pregunto si le gustaba Montreal y el dijo “si, muchisimo” HMM me pregunto por quien Rob;)

Luego le pregunto sobre Kristen y me dijo que ella estaba trabajando, le dije que habia estado en el set, y que queria que firmara mi DVD de Runaways
luego el me dio un apreton de manos…..
CON LA MANO DONDE TIENE LA PULSERA NEGRA ROBSTEN
RELATO DE UN PERIODISTA QUE TAMBIEN PRESENCIO A ROBERT Y KRISTEN

El periodista Herby Moreau tuvo la oportunidad de conocer a Robert y Kristen en un restaurante de Montreal, donde se esta grabando On The road. En este informe, a continuación, nos dice cómo se supone que vio a la pareja y el impacto que tuvo.x
“Yo vivo en Montreal desde hace 10 años y he conocido a Leonardo DiCaprio, Heath Ledger, Susan Sarandon, Ben Affleck, Vanessa Paradis y su marido Johnny Depp, entre otros. El pasado jueves continué la tradición de asistir a uno de los mejores restaurantes en el Viejo Montreal, el Club Chasse et Pêche.x

En la entrada estaba un guardaespaldas de las estrellas más importantes, como Celine Dion.Y al verlo en la allí, me di cuenta de que en el interior había una personalidad importante. Al ser un secreto, no me dijo quién era, pero pronto me di cuenta que era Kristen Stewart, protagonista de Twilight, filmando la película On the Road, del director Walter Salles.

En la parte trasera del restaurante, Kristen estaba en una mesa rodeada por cinco amigos y con nada menos que ¡Robert Pattinson! La pareja de Twilight en Montreal. Esperé hasta que pude enviar un mensaje en Twitter diciendo que lo había visto, sin saber que desencadenaría una reacción mucho más allá de mis expectativas.
Inmediatamente, los grupos de fans de Twilight comenzaron a entusiasmarse en las redes sociales y 20 minutos más tarde, la biblia de las revistas del corazón, la revista People llamo al Club Chasse et Pêche para comprobar la noticia. Entonces, he recibido mensajes de los fans de Twilight de todo el mundo que quieren ver a sus ídolos.

La revista Weekly se puso en contacto conmigo dos veces para ver si tenía una exclusiva sobre la pareja. Le expliqué que soy simplemente un periodista que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, y no un paparazzi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario