sábado, 21 de agosto de 2010

Los fans de twilight en la lista de TIME de los fans poco convencionales!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIljnn4evxBe3Sx5C5YQu1YKlBTpvd5Nx7uQA2vkNFsmMzrZN6j5IdA-wUSM-WP-b2IHC6OGb0-oaqel7R8He-s2RtHf-K9Hup8FejMzN_JER-75aj2hV19yVcq5FaDM6UwehDegTzVCOl/s1600/twihards.jpg

La revista TIME ha publicado una lista TOP TEN de los fans poco convencionales, los fans de Twilight estamos en el sitio 4!

Twihards

Si vas a ser un fan de Twilight, debes escoger un lado. ¿Te unirás a las vampiresas del Team Edward o correras con el paquete del Equipo Jacob?
Las novelas romanticas de humanos y vampiros de Stephenie Meyer (y sus posteriores películas) dio lugar a una manía por los vampiros que se ha manifestado en los fans en forma de gritos, llanto, hiperventilación, pintarse la cara de blanco, y ponerse colmillos falsos.
Algunos favorecen al cuidadoso vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), mientras que otros a Jacob Black (Taylor Lautner), el hombre lobo que tiene grandes músculos y pasea en moto pero que de alguna manera no consigue a la chica.
Familias enteras forman ciudades de carpas para acampar por días fuera de los estrenos, con la esperanza de echar un vistazo al a menudo sin camisa Lautner o al melancólico Brit Pattinson.
Las jóvenes sueñan con encontrar un “verdadero” amor como Bella (Kristen Stewart) y Edward y los chismes no tenian fin sobre las subidas y bajadas de su romance en la vida real de la pareja.
Si bien ya los grupos de frenéticos fans adolescentes no es nada nuevo, ver a una mujer crecida luchar por llevarse un poster de Edward de tamaño natural y que este obsesionada con los músculos abdominales de Lautner un chico de 18 años de edad, es algo por momentos sorprende.

Las Twimoms pueden haber sido introducidas a la serie Crepúsculo por sus hijas, pero han creado un grupo de aficionadas sedientas de sangre para ellas mismas.

Puedes leer toda la lista en ingles AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario