martes, 10 de agosto de 2010

Los rumores de romance entre Joe Jonas y Ashley Greene cobran fuerza


http://www.diariofemenino.com/images/articulos/1000/1844/1.jpg

Cada vez son más insistentes los rumores que apuntan hacia un romance entre Joe, el mediano de los Jonas Brothers, y la actriz Ashley Greene. El pasado lunes, el cantante y la actriz que da vida a la vampiresa Alice Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, fueron cazados por los paparazzi tomando un café y más tarde caminando juntos por las calles de Los Ángeles.

Pillados juntos en varias ocasiones


Que los chicos se dejen ver juntos en público no es nada nuevo, teniendo en cuenta que Joe acompañó recientemente a la actriz en la premier de ‘Eclipse’ celebrada en Londres a mediados del pasado mes de julio. A la lista de citas también hay que sumar la que tuvieron la noche del estreno cuando fueron descubiertos en el restaurante The Ivy en la capital británica, disfrutando de una romántica cena, según contó la prensa inglesa.

“Llegaron por separado y luego salieron por la puerta de atrás donde había dos furgonetas con los cristales tintados para llevarles de vuelta al hotel”, comentó una fuente al diario News of the World. “Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y se veía claramente que estaban disfrutando de no ser perseguidos como lo hubieran sido en Los Ángeles”, dijo la fuente que también estaba en el mismo restaurante.

Las dos ‘celebrities’ fueron vistas de nuevo jutas a finales de julio en el Café de alcoba en el barrio de Los Feliz de Los Angeles. Una serie de encuentros que no han hecho más que despertar las sospechas de una incipiente relación. Eso sí, aún es pronto para hablar de amor ya que en ningún momento han sido fotografiados cogidos de la mano, besándose o demostrando su amor a base de caricias o gestos cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario