lunes, 16 de agosto de 2010

Relato + fotos de una fan con Taylor , Alex y Kiowa en los TCA

Durante los Teen Choice Awards la semana pasada, tres estrellas de la saga Twilight: Eclipse tuvieron la amabilidad de posar para fotos con una afortunada lectora de EM.org, Shannon, incluso ayudando en la toma de fotografías! Shannon escribe que:

Vi a Taylor Lautner sentado en los sillones frente a los TCA, así que me colé como 4 o 5 guardias de seguridad y bajé a tomarme una foto con Taylor y yo era como “¿Puedes poner una cara graciosa?”

Y él “yo no soy bueno en eso “y yo era como” No, usted puede hacerlo “, y él era como” ¿Cómo qué?” Él era como “¿Cómo qué?” Y yo soy como “Justo no hacer nada” y entonces yo estaba a punto de tomar la fotografía cuando yo “disparar no sé si puedo conseguir los dos”, de modo al azar ni siquiera vi a Alex Meraz y él era como “Me lo llevo para ustedes!” así que por supuesto que hago una cara graciosa y Taylor no y luego yo “oh puedo tener una foto con usted! “- (a Alex) y él es como” Sí puede que hacerla Taylor”, pero Taylor se volvió, y él (alex) ” no importa, aquí sentado en el regazo de BooBoo “a fin de que literalmente me derribó para sentarse en el regazo BooBoo y todos reían y tomó la imagen de nosotros y entonces yo “¿Puedo hacerme una con usted también?” – (Para Kiowa) y así fue como Alex “ven aquí” y me puso encima de su regazo!! y tomé dos fotos con Kiowa y me sentía terrible causa ni siquiera pedir BooBoo para una foto porque me olvidé, y todo el elenco, Ashley, Bronson, Jackson, Justin estaban todos en la misma fila a la derecha de Kiowa, pero los comerciales eran una y la serie fue puesta en marcha de nuevo así que me fui pero estaba tan agusto que podría haberme dormido en su regazo! ¡Me encantan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario