jueves, 12 de agosto de 2010

Un lectora de Examiner conoce a Kellan en SUNBAR


Uno de nuestros afortunados lectores, Amy Whitby, se acercó por el Sunbar con la esperanza reunirse con Kellan Lutz, Emmett de La Saga Crepúsculo. He aquí un resumen de su experiencia:

El Borgata tiene un nuevo club llamado Sunbar Está al lado del Sunroom fuera de la piscina, y preguntaron por la fiesta que Kellan Lutz iba a hacer allí el domingo 8. Me invitaron a ir con algunos de mis Twimoms y nos fuimos en una aventura increíble!

Habiamos reservado una mesa que era bastante elegante.En la mesa habia sofás blancos, los salones de caza, y sillas con mesas de café en el centro. También había tres cabañas para alquilar. Un dj se instáló y el personal era tan agradable.

Nuestra camarera era Jenna, y ella se tomó el tiempo de presentarse a todos nosotros en la mesa asegurándose de que todos sabían su nombre. Le dijimos que estábamos allí por Kellan y se preguntaban cuándo iba a hacerlo. Ella era tan bonita asegurándose de que nos mantuvo actualizada hasta que llegó!

Un poco después de las diez, él entró con tal vez diez personas. Estaba super lindo y era todo sonrisas mientras posaba para fotografías con el enjambre de muchachas que se acercó a él. Incluso recibió una llamada telefónica de una fan.

Tuve la suerte de estar con un grupo de señoras que cenó con él el año pasado en la subasta de caridad por Alex’s Lemonade Stand. Él estaba muy emocionado de volver a verlos y nos dio todos los abrazos! Incluso las niñas con las que cenó! Luego dijo a la multitud que iba a tomar cinco minutos y luego iba a volver. Entramos en su cabaña con él y él firmó todas nuestras cosas para nosotros. Incluso firmó cosas para nuestros amigos que no pudieron estar allí! Firmó con todas las fotografías que el corazón tú, amor Kellan! La camarera se encontraba en la cabaña con nosotros y ni siquiera ella estaba tan emocionada por nosotros! Creo que ella le habría dicho que nos dé un par de minutos si él no supiera ya algunas de las chicas!

Una vez que tuvimos nuestros cinco minutos con Kellan, volvió a ‘trabajar’ como él lo llamaba. Era tan bueno que no consideraba el estar con nosotros un trabajo. Fuimos a casa, pero no llegó a tomar una copa en el bar más en el interior antes de convertirse en calabazas.

Es entonces cuando tiene la noche impresionante! Kellan entró en el bar y nos vio a nosotros! Dijo hola y “¿Donde todo el mundo? Quiero invitar a una ronda de tragos!” Él tomó otra foto con unas chicas en el bar y le dijo al camarero para llevarnos lo que queramos antes de dirigirse al exterior .

Era un tipo increíble, por dentro y por fuera . Estoy tan contenta de haber ido! – Amy Whitby

No hay comentarios:

Publicar un comentario